Información & Servicios

TEMPORADA BAJA(15 de Marzo al 14 de Diciembre, excepto Semana Santa y Vacaciones de Invierno)
TEMPORADA ALTA (15 de Diciembre al 14 de Marzo - Semana Santa y Vacaciones de Invierno.)

Las tarifas incluyen:

Las cabañas están completamente equipadas con:

Ropa de cama, vajilla, cocina con horno, heladera, sillones, T.V. vídeo reproductor, DirecT.V. individual en cada cabaña. Calefacción por gas natural, parrillas individuales, estacionamiento individual.


Las cabañas cuentan con dos habitaciones individuales, cocina-comedor y baño.


En los bungalows las habitaciones se encuentran en la planta alta, pero además disponemos de una cabaña con un dormitorio en planta baja y otro en planta baja, y otra cabaña con los dos dormitorios en planta baja.


Contamos además con el Salón del Duende (Usos Múltiples) equipado con Parrilla, Sillones, Biblioteca, Videoteca, , Bicicleta Fija, Equipo de Música y surtida colección de C.D.

El complejo cuenta además con Juegos al aire libre para niños, Animales de granja de varias especies, pequeña pileta de natación para los niños, y un amplio parque natural de 2 hectáreas para disfrutar, donde las cabañas se encuentran distribuidas .

 

En nuestro complejo Ud. puede contar con todas las comodidades de la ciudad, pero gozara de la tranquilidad de vivir en medio de la naturaleza rodeado de plantas que en su mayoría han crecido en forma natural sin la intervención de la mano del hombre.
Consultar tarifas


LOS ESPERAMOS.